41 días de dinámica




Foto: Flor Marconi


¡qué viaje nos pegamos Marina

qué profundidad de ser
cuánto amor hay en nosotras!

perseverancia sexualidad y compromiso nos constituyen
como sombras y como fuerzas

resurgimos compañeras

fortalezas y amazonas

-no habría podido sin vos-

en cada chakra nos apareció un mundo

hoy me convertí

primero en águila
luego en serpiente

cuando fui dragón me asusté

y terminé respirando desnuda

completamente

con los brazos elevados al cielo
agradeciendo a dios

agradeciendo las energias que canaliza Sajeeva

agradeciendote a vos

sintiendome en paz

en esta fase de transformación
acepto por primera vez que quiero quedarme acá

en pleno estado de inseguridad y transmutación

en medio del cambio

dando vueltas en la rompiente de la ola
con dolor y con heridas



Me emociona sentir que estamos siendo


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares