YA FUE (de Soledad Nuñez)




Es tan inútil resistirse a la muerte y
Cuesta tanto darse cuenta de que
Es tan inútil resistirse a la muerte que
Me pasé treinta años reteniendo fantasmas
Hablando con ellos, caminando con ellos,
Cogiendo con ellos, llorando con ellos
Flashandola
Tanto miedo a la muerte que soy
Que me mira y me busca los ojos y
Yo me hago la boluda
Pero ella está siempre ahí
Siempre ahí
En forma de
Personas que se pudren
En forma de
La sensación de dejar de amar
En forma de
La sensación de volver a amar
En forma de
Ya fue, yo me suelto y me tiro y nado
Ponele que capaz sobrevivo y llego a la costa
Me fumo uno
Miro el horizonte
Feliz de haber llegado
No pudiendo creer haber llegado
En forma de
Ya fue, le parto al medio el alma en la fila del cine
Esperando para ver la última de alguien
Y lo dejo parado con sus entradas compradas hace 1 semana
Y su balde de pochoclo
En forma de
Ya fue, yo me levanto y bailo aunque se al son de la Gnossiene Nº2 de Satie
En la tercera fila del Colón
Porque capaz, que sé yo, de repente las señoras aprecian
Todo lo que se nota que me gusta Satie,
Porque se nota que te gusta Satie, nena.
En forma de
Yo puedo saltar eso
No es taaaan grande
A mi me iba bien en atletismo en la secundaria
En forma de
Te quiero tanto tanto, me duele el cuerpo de quererte
Yo ya sabía que me iba a pasar esto desde que nos conocimos,
Hace ya más de media hora.

En forma de
Ya fue, yo agarro y leo esto acá, para ustedes ustedes
Porque capaz, de repente ustedes
También le tienen miedo a la muerte
Qué sé yo, de repente ustedes también
Piensan que si se agarran fuerte fuerte fuerte
A algo no se va a terminar, no se va a ir, no va a cambiar.

Vení que me la banco.

Comentarios

Entradas populares