SSSHHH (sangrante, sonriente y suturada)



Maldita jugadora compulsiva del destino, me envicio con el tiempo y me doy a quiebra incansablemente. Año tras año empeño mi comodidad para perderme, para buscar en mí la desconocida y sentir que vivo la vida de otra. Me busco donde no estoy todavía y siempre me encuentro.
Cocino con nuevo estilo mi percepción y cambio completamente mi pelaje. Me pinto la cara de amarillo y trato de sentirme en carnaval. Sueno en otra escala y miro, sobretodo miro, el horizonte al que voy a llegar cuando atraviese las grandes aguas.
Hoy? Dónde estoy? A dónde voy?
a caminar el cielo planetario

Éstas son las reflexiones de alguien que intenta convertirse en una mujer persistente al deseo de vivir conforme al vivir de su deseo. Porque deseo, anteysobretodo, vivir.
Éstos son los pensamientos de quien dedica demasiado tiempo a velar por el clima humano. No ensimismada, sino preocupada. Procurando hacer brillar mi aura energética: lustrándome los ojos diariamente con el sol para borrarme la memoria, aspirando profundamente el aroma de las plantas salvajes para que desaparezcan los miedos que tengo tan arraigados como yuyos.

Expandirme sin más hacia todos lados es hacer de mis bordes un cuerpo que también es tuyo. Es hacerme invisible e invadirte el corazón. Pedirte permiso con los ojos y entrar con el alma enterita y sin apuros a morderte la sonrisa.

Buscándote...
a pasos de mi
bien adentro
¿te encontraré?
Solo se de vos que te quiero
y que voy a llorar de azul cuando te encuentre
Antes de huir nunca me había sentido tan sola con el tiempo y la locura sangrante del destino sin respiro...
así me encuentro, tan lejana y cerca tuyo.
Cercada de voces que no dicen nada
como cadáveres de fósforos pegados con miel
quisiera que pudieras entender...
que busco un silencio
uno solo


Comentarios

  1. se soltó un rumor
    entre pasajes
    y la boca vierte
    todo rojo


    las babas del diablo ó las flores del mal, ó el bálsamo que trafica entrelineas puras. mejor callad.me ya. me encanta leerte Florencia.
    Bartolome-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares