¿cruzás?


Foto: Marina Mangieri


mi puente es
un recorrido franco por tu mirada
un acantilado de emociones mudas
mi puente es
la pasarela que estoy construyendo
aún entre nosotros dos
mi puente es
la necesidad de estar cerquita tuyo
cuando tengo vértigo de caer al fondo
mi puente es
colgante todavía
primario e indeciso
mi puente es
un canal de comunicación sin interferencias
un camino sin tráfico para que vayas a trabajar
mi puente es
la manera que tengo de abrazarte
para que te sientas protegido
mi puente es
para que cruces sin permisos hasta mi alma
para que no dudes en atravesarme entera con preguntas
mi puente es
la respiración entremezclada
cada mañana los besos y saliva
mi puente es
un abrir y cerrar de ojos
que sana tu infancia, que adolece
mi puente es
tu llanto de risas eufóricas tus gritos
las ráfagas tristes de nuestra historia
mi puente es
un manantial
el rincón entre las rocas donde soñamos meditar
mi puente es
tu excusa para desnudarme
la intimidad de nuestros cuerpos
mi puente es
una invitación a charlas infinitas
un compromiso de desahogo y plenitud
mi puente es
tu espalda recostada en la cama
mi manos recorriéndola entera
mi puente es
parte de tus acordes armoniosos
parte de tu rebeldía
mi puente es
el motivo de mi llanto por el mundo
el porqué diseminar futuro
mi puente es
las hojas de otoño sobre una laguna verde
los dibujos en tu piel de primavera
mi puente es
nuestro lugar de intercambio
nuestra zona roja y peligrosa
mi puente es
algo que quiero compartirte
algo no mío,
mi puente es
nuestro camino
sin muros ni abismos
mi puente es
tu paso vagabundo
mi danza de regreso
mi puente está pintado con flores
dice paz amor y “te amo mono” en colores
mi puente tiene plantas y canteros colgantes
mi puente no tiene señales
mi puente es
el acto de cruzar mis límites
el instante donde me atrevo a amarte
mi puente es
la seguridad con la que decidís sobre mi cuerpo
los momentos en que malgastas la vergüenza
mi puente es
un recorrido un trabajo constante
un camino de ida y vuelta
mi puente es
sin puertas
difícil de encontrar
imposible transitar
para el resto del mundo
mi puente es
un llamado de auxilio
un reclamo de amor
mi puente es
mi conexión a vos
mi manera de decirte que estoy unida
que estoy partida
que no estoy sola
que del otro lado de mí
aparecés
cada vez que quiero ir hacia adelante



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares