danza que sana


Foto: Maria Denicolay




Quisiera arrojarme hacia donde me asegure
no hacer pie
llegar al fondo
sin obligación a creer
que necesito volver
por eso a confiar poder luchar
por vos en mí
hay una parte con vértigo al final
y una parte valiente que irónicamente
sabe que es trágica la vida sin amor
sabe que la experiencia está en cada escalón
sabe que en una herida de amor
se disipa la fuerza como en un precipicio
y se estanca en los valles cuando sale la luna
Porque yo se subir a buscarte cada mañana
entre mis recuerdos
entre los lobos
anehelo encontrarte en el altillo
con una soga entre tus labios
abusada atada amordazada
y yo
y yo y mi cintura
y yo y mi cintura y una danza
que te rodee
que te distraiga
que te apacigüe
que te provoque
que te despierte
que corte
las cadenas perpetuas
de tu propia destrucción
y te sorprenda de pronto una luz
que brote de tu boca una voz
que renazcan los lirios de tu vientre
de tus ojos percibiendo un mundo
un reino a tus pies una imagen
en tu vida movimiento
y a tu ser de amor un duelo
que abra entero
un cielo de posibilidades


Comentarios

Entradas populares