Mujeres que me asistan







¿Hay alguna mujer a mi alrededor que pueda asistirme en este momento? ¿Quién está trabajando por integrar en una, todas aquellas que había dejado por fuera? ¿Quién tiene tanto miedo como fuerza de amazona? ¿Quién quiere dejar caer sus máscaras, perder toda identidad y abrirse, para abrazar un ser femenino flexible y poroso? ¿Hay alguna mujer presente que no pueda dejarse amar?

Me hermano con esa necesidad de ser una y vivir ramificada por una multiplicidad de deseos de ser muchas. Me identifico con tu belleza y con las ganas de ir bien a fondo en los pensamientos, pero siendo volátil y superficial con el compromiso y con el tiempo.
Me hermano con tu intento de traducción y con tu frustración por sentirte incomprendida en plenitud. Adhiero a tu intensidad de ser violenta con la única intensión de volver al mundo más suave y conectado a la tierra. Comparto tu necesidad de expresar con los ojos, la voz y la danza, el tránsito sano por las emociones. Por eso aquí estoy, buscándote lentamente, para hacer de este cambio que nos convoca, un proceso amoroso.

Por todo esto que puede ser inventado o intuido desde una profunda conexión, te elegí a vos para compartir mi idea: me siento grande y con ganas de hacer cosas transcendentes, pero estoy perdida. No se quién soy, pero se que hay algo que me nombra mujer que me dice que me acerque a aquellas que se nombran de igual modo.

Algo de esta ciudad me asfixia, y algo del placer de encontrarte por acá. Sin escudos, como Diótima, caminando exiliada por el desierto. Con tanta intensidad lo que digo dice búsqueda y agradecimiento, que espero que se oigan mis aullidos por las noches. Se que hay manadas de lobas, haciendo rituales caseros, convocando los espíritus desde sus departamentos, escribiendo intensiones a la luna, sanando los vínculos, limpiando las energías del hogar y del cuerpo abierto.

Cuesta que salga esto que llamo:  Desmantelamiento de las imágenes que contruyeron una identidad fija. Reconstrucción del autoestima y fluctuación emocional. Colectivo artístico de mujeres hacia el empoderamiento.




Comentarios

Entradas populares