Luz de astros






Gracias por acompañarme. Por tomarme de la mano para saltar, bailar, cantar, cortarte el pelo y soltar el puñal atado al apego del amor. Veo el cerco y la rigidez con la que mis pensamientos se apasionan. Fui celosa y soy libre. Una parte simplemente de la verdad, una punta del cuarzo, una manifestación singular. Me interpela escuchar la danza dialéctica que sale de tu boca, dubitativa, apalabrando una forma novedosa. La confianza siento a través tuyo, entre nosotras, siento gracia en tu casa. Sana algo de la apropiación sincera que desjerarquiza el arquetipo de la autoridad. Somos seres complejos, pero enraizados en la vida material. Íntegramente desintegradas. Colapsé cuando buscada en él mis preguntas, cuando necesité una respuesta la tuve. Todo lo que necesito viene a mí. En mi mundo el amor se multiplica y aparece. Los obstáculos me fuerzan a reinventarme. Tengo la intención de ahuecar la palabra para dejar que una vida brote dentro de cada una de ellas. Y desplumar juntas los movimientos de los astros y que tan simple y dulcemente me cuentes que me duele.

Comentarios

Entradas populares