Escapando de buenos aires...





Este poema
se describe con simpleza
pero apremia que las palabras
lleguen a algún lado

Boca abierta
Los ojos miran la luna
Una mujer cuando chupa
no piensa
pero al día siguiente
escribe
porque está sola:

Cuando desperté
estaba triste
la begoña de la paz
con sus flores rojas
me levanto el ánimo

Esta noche
habrá luna llena

Las trabas mentales
amputan lo bello
lo que se manifiesta
y todo lo que está por venir

Intento
no repetirme

Le dije a Sofia
que compráramos un pasaje
que ya no hay estrategia posible
para escapar de esta ciudad
que lo más fácil
será endeudarnos

No puedo estar pensando
solo en superficies
en volverlas planas
en amasarlas para devorarlas
en borrarme de la piel
los cuerpos del pasado

Este verano
solo pretendo
estar lejos

En buenos aires la belleza
está aprisionándome
poco a poco
Temo por mi dependencia
a lo material que me rodea

Por ahora
no ofrezco resistencias
a los chicos
que me ofrecen música

por eso me gustan
pero también por eso

me hacen doler
me hacen dudar
me hacen cosquillas
pero no los dejo
hacerme el amor



Comentarios

Entradas populares