Escritura imperceptible para vos







Flores que se alejan cuando ahogadas buscan
aire soberbio y celeste
verdad puntiaguda santa
hacia ti camina
muda
desnuda
re suelta
amortajada figura envuelta
en brazos
cuerpo solo esquinado
alejados
intento sufijo final
interpósitas personas en silencio
la distancia lumínica vibracional
entre los cuerpo marcados ya
la distancia
vos y yo
nos comunicamos con signos
que no pertenecen
al mismo mar de lenguaje
la sintaxis de mis piernas
se amedrentó
escapando a la representación de cualquier sentido imaginario
lo que hay hoy
es hoy
eso
más de eso, no puedo decirte
sino me volvería transparente
casi obvia
me volvería rubia
ni más ni menos
dejame
todo ahí
todo puro      
toda blanca             emoción coagulada
éxtasis de libación
sin fronteras
te necesito para volverme comprensible
pero no para que todos me entiendan
eso
justamente eso
además de aburrido
no tiene sentido
tiene alas

pero no sabe volar



Comentarios

Entradas populares