Huele a humo





Y podría haber sido de muerte, pero mi sensación
era de haber pasado por el río del Leteo
antes de escribirte por wasap
estoy abajo

Y la tuya que podría haber sido de
alta nostalgia que sostiene encuentro sin voluntad
era de niño que saltaba esperando a papá noel
o de perro con dos colas
o de final del 86
o de alguna de esas frases

Apenas te vi
me sorprendíó tu sonrisa y
la sensación fue de
Uf, por fin llegué
y estaba tan llena de emociones
que no reparé en la tuya
pero sentí algo de
Me moría de ganas de besarte

Y nos besamos
nos besamos un rato largo
como no queriendo dejar de besarnos
nunca más

Esa noche
había tenido trabajo de preparación
de ambiente de vísperas
La sensación en la semana fue de
No aguanto más, me masturbo
Pero el cuerpo, reclamaba espera sin ansiedad
Bien por qué, no lo discutimos
pero buscábamos eso:
cuerpo que registre espera sin ansiedad
Aunque la sensación era otra
era de
No aguanto más, me masturbo


Estuvo bien
Digo, estuvo bien no habernos tocado antes de vernos
porque  esa noche de aforismos
podríamos bien repelernos
pero nos imantamos
fue de amantes que por azar
se encontraron justo
la noche que Marte
había arreglado
ir a visitar a Venus
para cenar juntos en la casa de Libra

esa noche
eso no lo sabíamos
pero nos operaba en la emoción
con cierta conciencia
de momento acontecimental
de instante vertical de creación
de haberlo hecho a las 12 del mediodía pero bajo la luna

esa noche
acabamos unidos al colchón de tu terraza
rodeados de verde polaridad complementaria
el bracero nos envolvía los pies
y la sensación era de
La puta madre que vale la pena estar vivos!

A nosotros nos sostenía un eje de aire y fuego
sonaban las geomoterías esas invisibles que a vos te transportan
y yo estaba en la casita del árbol con la que fantaseaba de niña
tapada con mi luna en tauro 
nada podía no ser perfecto
o como lo dice el chabón ese que nos gusta
"por realidad entiendo lo mismo que por perfección"
porque ya lo habíamos perdido todo
estábamos tan vacíos
que ni nos dolía
que si nos tocaba, 
que si estaba ahí, era necesario
y nosotros no sabíamos bien qué onda
pero la sensación era de estar siendo
observados por dios

estando desnudos
en un encuentro de luna
que tuvo la forma de
ceremonia
que tuvo la forma de
ritual
que tuvo la forma de
estás hermoso

Y porque eramos dos
había límites de infranqueable singularidad
y sinlugares de contacto
esa noche
nos mezclamos
nos hicimos uno, como vos decís, 
nos hicimos quiasmo
y para mi la sensación era de
Venus y Marte están garchando en este momento
y la sensación no era de
se viene la Guerra
era de
gracias por esto

Esa noche
vi tu vértice de guerrero
vi tu hombre del fuego
Invoqué a la luna
y te besamos entre las dos
La sensación era de un sueño
que se había vuelto material
La sensación era de darnos cuenta que
todo lo que huele bien últimamente
huele a humo

Comentarios

Entradas populares