"Lo único que me parecía tan impensable como irme, era quedarme"



Beso tu nombre con pánico de herirte. Desearía el consentimiento absoluto de tu voluntad para poder comenzar a hablarte. Necesito, ante todo, que puedas entender que esta carta es de amor. Que mi mensaje lo es. Que vos así lo solicitaste. De un amor que no se puede definir. Que escapa a tu nombre y al mío. Un amor único. Un amor solo nuestro. Un amor intenso. Un amor infantil y siniestro. Un amor especial y perfecto. Un amor hambriento. Un amor sangriento. Un amor sin tiempo. Un amor diferente. Un amor valiente. Un amor mezclado, confundido. Un amor en medio de un camino.

Te quiero viva y sonriente, sin puentes ni cornisas cercanas. Te quiero firme, humana, hermana. Te quiero madura, fruta, para que dejes de morderme la nuca. Te quiero pura. Jugosa y hermosa. Te quiero tanto. Te quiero corta. Acá nomás, bien lejos. Te quiero entera o en partecitas. Te quiero buenita.
También te quiero mala, trastornada, enloquecida. Muy endogámica. Perturbada, aturdida y excitada. Violenta o en son de paz. Todo da lo mismo porque te quiero en abismo. Pero,
                        prefiero
                                    el respeto sincero. La amalgama sin ampollas. El calor sin sarpullido. La mentira consensuada a la mentira verdadera. La retirada de la misión al kamikaze. El cobarde que da la vida por sus hijos. La comprensión antes que la culpa. La militancia sin partidos. Recuperar el sentido. Que no haya distancia entre mis sentimientos y lo que siento. Poder amarte para siempre y que “amor” y “siempre” tengan juicio y madurez. Tacto y olfato antes que vista y oído. Elegir antes que ser adoptada. Ratificar ser amada. Poder salir. Querer sentir. Estar ahí.

[aquí evidentemente el problema es el TIEMPO por lo tanto no voy a conjugar nada, salvo, lo que creo que ya se conjugó solo]
Conocer a los 18 años. Enamorar perdidamente de vos. Ser pareja linda, hermoso mundo. Pasar muchas cosas. Crecer juntas, vivir juntas. No saber nunca para dónde ir. Quedar a veces en el mismo lugar. Mover muy rápido. Tropezar de cansancio. Festejar amor. Cambiar de pronto. Se complicó. Se disolvió. Se animó. Se armó. Se murió. Revivió. Y así nuevamente lo mismo. Tener 25 años. Estar. Solo estar sin modo. Desear en lo profundo una vida que dure muchos años. Sostener difícil. Entonces hacer cosas para que el trabajo de frutos. Crecer por sobretodo. Separar para elegir juntar. Plantar para cosechar. Tomar distancia para pensar. Sentir que no te valoro. Sentirme solita. Sentir que no puedo estar sin vos. Sentirme partida por la mitad. Sentir que beso tu nombre con pánico a herirte. Sentir que es lindo salirse del tiempo y mirar desde afuera. Sentir que miro una película. Sentir que quizás así, podamos hacerla. Estar segura siempre de amarte. 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares