buenos aires





El pelo despeinado
y un brazalete tatuado en el brazo derecho
eso me falta para llegar a ser 
una flor más cercana a las 
de mis jardines mentales
donde crecen las palmeras secas
yo quisiera
tener una huerta orgánica que siempre tuviera
pensamientos positivos
por eso cuando viniste a decirme
que por tres o cuatro años más
ibas a quedarte petrificado en el mismo lugar
yo sólo pensé que cuando crezca y sea grande
quiero tener una casa y no un departamento
una casa con jardín donde pueda poner
todos mis pensamientos positivos
¡Qué problema, no?!
Capital Federal carece de casas para gentes de clases medias
Tiene solo un par, porque pobrecita, la dejaron sin espacio
y también repleta de
malas energías
A mi me parece que por eso cada tanto
a alguien se le ocurre plantarle
algún aérbolito, alguna flor de metal 
recorrerla en bicleta
hacerle un bypass a la ciudad 
para que buenos aires se respiren
aunque no esten buenos esos aires. 

Comentarios

Entradas populares