Personas



Las personas casi todas me incomodan
menos mis amigas y algunos
amigos varones que son diferentes a los varones en general
ponele que diez personas son en total
las personas que no me incomodan para nada
el resto, sobretodo, las que parecen más cercanas
me incomodan rotundamente.
Sin embargo algunos con los que por casualidad
se cruzan las miradas, como destinadas
a cruzarse
en ese momento en ese lugar
como para recargar, confianza en la mirada
me hacen darme cuenta
por la sonrisa que se les escapa
por la sonrisa que me provocan
que son igual igual a mi pero
la igualdad es 100% invisible y diferente
Yo con esos, podría vivir una vida entera.
¿Te pasó alguna vez que estabas drogado en un recital con mucha gente
y te parecía que conocías a toda toda toda la gente que estaba en ese momento,
o que se parecían a alguien que vos conocías, o que en otra vida, seguramente,
se conocieron? ¿Te pasó?
A mi me pasa todo el tiempo. Por eso sufro bastante cuando salgo
a caminar y no puedo quedarme a charlar
con cada persona que me cruzo.
Yo no tengo problemas de socialización,
pero de vez en cuando quisiera
bailar con los ojos cerrados dos o tres horas y que nadie
me interrumpiera para ofrecerme una vuelta al mundo
quisiera ponerme algún disfraz un día de semana para venir a trabjar
y quisiera también poder sentarme en el piso en cualquier lado
Desde que siento que el mundo está habitado
solo por personas iguales
estoy cómoda con mis pensamientos.  

Comentarios

Entradas populares