Me gusta mi casa






Aquí

Amanece muy temprano

Es lindo

Aunque este sola

Mi casa me gusta

Me gusta mi cama



Hay un energía especial

Aquí, la magia está en el aire

Me gusta pensar

Que mi casa me cuida



Desayunar en mi casa es

un acto de sanación

en la intimidad de la mañana

mi casa cura



No tiene cortinas mi casa

desde la cama miro la luna

el sol me despierta siempre

A mi, la luz del cielo me gusta



Me gusta que sea chiquita

Casi como yo

Que tenga ropa tirada en el piso

Todas sus plantas me gustan



Mi casa parece

una casa de muñecas

y adentro yo juego

a ser una mujer



Que mis amigas

se recuperen aquí, en mi casa

a carcajadas me gusta



En mi casa nos sentamos en ronda


Nos gustan las flores y el óleo 31

mirar a Jiman y a Jem nos gusta

tomar mucho té,

escuchar música y usar pijamas

nos gusta reírnos por horas.


Y a mi casa también.

Comentarios

Entradas populares