Yo no te quería



Foto: Florencia Jaworowski http://florenciajaworo.wix.com


Yo no te quería

lastimar

ni quería quererte

tanto tanto

que me lastimara a mí

Yo de eso tenía miedo

y te lo dije un día

que yo iba a salir corriendo

cuando me lastimaras.



Yo nos perdoné. Yo suelto.

Ya ya no pienso ni sí ni no. Yo trato de vivir el instante.

Yo estoy muy triste. Yo no estoy enojada.

Yo no quiero ser la que soy a tu lado. Yo estoy muy triste.



Yo no te quería

decir nada de todas las cosas

que te dije

pero vos me dijiste

cosas tan pero tan hirientes

que yo no te quería

y que cuando hablabas: no te escuchaba

escuchaba otras voces, de otra gente

porque ayer no eras vos. Era tu miedo y el mío.

Era tu enojo y mi frustración

Bah, éramos nosotros dos en realidad.



Porque cuando me dijiste que yo era una mina bien hija de puta

Y yo te dije que te estabas yendo al re carajo

Y vos me dijiste que no me haga la budista

Y yo te dije que eras un obsesivo compulsivo

Y vos me dijiste que aprenda a vivir con los pies en la tierra

Y yo te dije que no quería saber más nada de vos

Y vos me dijiste que yo era más fría que un iceberg

Y yo me puse a llorar

Y vos me dijiste que tenías sangre en las venas

Y yo te dije que hacía dos meses que estábamos separados

Y vos me gritaste como un loco

Y yo te grité como una loca

En realidad,

Yo quería decirte



Que no creo que nada

ni nadie nunca

ni siquiera nosotros

podamos desmentir los besos y

la fuerza de los abrazos y

lo que pasaba cuando nos mirábamos

mientras hacíamos el amor y

eso que pasó, entre nosotros

en la quinta de Nacho, te acordás?



Cuando los dos queríamos,

pasaban cosas

que eran lindas



Por eso ahora, que yo no quiero

y vos no querés

no pasa nada



Yo quiero

que vos no quieras

que pasen cosas feas

que las palabras mientan

que alguno salga lastimado

Porque después

cuando tengamos que ir corriendo al hospital

(Y el hospital sea otra persona

que siempre va a ser fea)

Ahí los dos

vamos a estar necesitados de urgencia

y tan lastimados

como los animales heridos en el bosque

(Luego de que el cazador

les haya disparado

y estén tan solos

que esperen la muerte)



Por eso, ahora que vos no querés

y yo no quiero,

que mueran los animales del bosque

Tengamos cuidado, porque su vida

depende de ambos

y cualquiera de los dos, puede matarlos.



Yo no quiero volver con vos

Bah, sí quiero

Bueno, no sé si quiero...

quiero cuando me acuerdo de aquella vez

cuando yo estaba herida y caí en tus brazos

¿Te acordás? Y vos me cuidaste

Y me lamías la boca

Y me curabas toda y nos prometimos

los dos con mucho miedo

crecer libres, como crecen

los animales del bosque.



Por eso ahora

que yo no sé qué quiero

y vos no sabés qué querés

Yo solo quiero

que vos no quieras

que nos hagamos mal


Comentarios

Entradas populares