Nuestro lazo es eterno







Te voy a ver en cada rincón de mi memoria, te voy a ver en mis sueños y por la calle, te voy a ver cada vez que cierre los ojos y cada vez que los abra al despertar, te voy a ver en cada chico con barba y en cada momento importante de mi vida, te voy a ver cuando rece y cuando coma sola a la noche, te voy a ver cuando me falte plata, cuando tenga frío y cuando me sienta mal, te voy a ver otra vez cuando me ría a carcajadas y cuando fume porro y cuando hable de amor y cuando flashee  tener hijos en el futuro, te voy a ver cuando baile en mi casa exorcizando este dolor y cuando medite frente a mi altar buscando paz, te voy a ver en las canciones de Charly y por el barrio, te voy a ver en cada gol y en cada opuesto y en cada complementario, te voy a ver cuando me mire al espejo y cuando tenga sueño, te voy a ver los domingos por la tarde y te voy a ver en cada luna y en cada abrazo. Te voy a ver cantar y brillar y volar y seguir. Te voy a ver hacer. Te voy a ver crecer. Te voy a ver.  

Comentarios

  1. Te amo Flor. No puedo entender esta distancia. Te amo, todos los días.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares