DESEO

Foto: Florencia Jaworowski


Entrar en los objetos y en los árboles y en el mundo, y sobretodo en el río y en las nubes de las que me hablabas ayer.
Volverme piedra o paisaje.
Ser rugido de animal, sonrisa de bebé o vuelo de halcón. Ser-otra-cosa-mariposa.
Calar el viento caliente que desprende de las alas un pájaro salvaje que vuela muy lento en las alturas más inhóspitas de la tierra azul.
Tomar distancia y después tomarme un té de manzanilla desnuda al lado de una hoguera. Prender un cigarrillo y mirarte a los ojos.
Sentir mi cuerpo caliente y dejar que me invadan el alma imágenes de amantes haciendo el amor con amor.
Acariciarme sola...  sentir el frío de la luz en la noche que entra por la ventana, el calor del fuego que me ilumina el rostro... y sentir que la vida me vive. Y que estoy donde no tengo que estar. Pero que estoy. Viva y escribo.

Comentarios

Entradas populares