10 y 8

Mandala: Lia Viñao  http://www.mividaenulilandia.blogspot.com/


Entregarme para escuchar a otro, como al realmente otro – y no decir nada. ¿Cómo puedo entonces osar hacer – osar escribir – osar decir? ¿Quién?
A tu lado...
Quiero mutismo y acabamiento.
Salir corriendo repentinamente a toda velocidad bajo la lluvia (expulsada por impulso antinatural), cruzar la avenida principal de una ciudad con puerto sin mirar a los costados y ser empujada al aire por un golpe súbito y profundo y caer con muerte seca en el asfalto mojado.
O no...
o seguir corriendo a la velocidad del impulso y saltar [la barrera – la valla – la pared] y caer con inconciencia de ciego por el abismo de tu altura de cabeza a las rocas del mar.
¿Y morir nuevamente?
Acabar sola y sepultada entre las grietas puntiagudas de rocas color arena sabor a sal.

Tu amenaza de matar permanentemente el instante. Tu conejo negro imán de crueldad camina por la cornisa y me mira de reojo.
¡Atención! Tu suicidio: dejar que la vida se enamore de tu impulso antinatural y no de mí.
No te aguanto más. No soporto ni un corte de aire ni una mirada tajante y maldita, ni una presión ideal. No soporto más. Quiero agujerarte y que desagotes. Quiero paz, seguridad y amor. Quiero de una vez por todas terminar para que empiece algo.
Y te amo. Y te amo no es problema. Y te amo ya no es una declaración que hace reír al alma, sino un lamento con pesar y con ansias infinitas de que creas en el lenguaje o en mis ojos o en el mundo o en mí. O que ya no creas nunca más en nada. Pero no quiero ni tengo ni debo convencerte de que vivas feliz. 



MOVERNOS TODO EL TIEMPO. Y ESCAPARNOS DE LAS SENTENCIAS DE  SER NOSOTROS MISMOS. Y ENTENDER QUE LLEGAR HASTA EL FONDO NO ES MORIR, SINO DEJAR QUE LA VIDA VIVA LA VIDA DEL AMOR. Y ABRIR Y SEPARAR Y SALIR Y DEJAR Y PARTIR Y VIVIR Y MIRAR Y SENTIR Y JUNTAR Y PARIR Y REIR Y AMAR Y SALTAR Y CANTAR Y GRITAR Y DANZAR Y GIRAR Y DANZAR Y GIRAR Y DANZAR Y GIRAR...

Comentarios

Entradas populares