Enojo sin gollete el del mundo sin cabida

Foto: Florencia Jaworowski



Y se me iba a romper el hilo cuando la costurera llegara a tiempo. A sostener (me) puedo sentir cuando no veo mañana. No todo es vigilia la de los ojos abiertos. Metafísica de vida y la pucha que es triste divertirse jugando con el ser. Devenir niño y no aprender la hora.  Cuando el sinsentido se escribe solo, se anota un árbol de cerezas bordó en la piel. En el antebrazo. Y así decís que te crece por la exila un pelo de vida inhumano. Un paisaje del mundo que emana de voz. Difuminados los almendros con fondo celeste no se pueden capturar. Eso es movimiento antepuesto a la carne. Fijación de lo que se pudre solo. Con el tiempo y no se borra. Pasaje de una instancia a otra que se sucede. Se pasa sola (el tiempo).  Frío de ruidos duros. Muy duros casi roca escudo (había alma superficial). Habla el peso y me escucha una mujer. Me vestidura blanda y comienza a deshojarse. Análisis sintáctico – Sujeto tácito. Y aparece el mundo por todos lados. Por cada poro por cada ojo por cada bocadito de aire con dulce de leche, por cada uno o dos. Análisis contagioso, amor cero positivo. Donador universal.
Ágil sacudida de sensaciones infiltradas que aparecen. Chorreo de espías. No hay intención: se te meten, se te cuelan, se tetéan. Sin permiso, luego de haber(lo pedido) acontece el “muchas gracias”. Y no hay nada por decir. Trabajamos destrabando altibajos. Hay debajo de abajo: no (muestro/nuestro) lugar.  Porque la composición no sabe nada de enojos atómicos. Existe materia que siente sin enojo: amor en granos (comunidades campesinas de danzarines). Condensado, compensado, potenciado, ansiado. Es de ansias que se llega a componer, de apetito de aire y vida (querer vivir fuera del ahogo). Pasar mensaje sin hablar de mí. Yo no sabe y no se calla. Error garrafal. Gartantúa y Pantagruel serán recordados. Record de donación es no olvidar de reír. Debajo de abajo = reptar entre la tierra y filmar-se: es pasar mensaje sin hablar de sí.  Está eso que se hace solo. Cuando se está aburrido uno se suma, cuando está en enfado se resta: la composición no sabe nada de enojos. Desconexión y fin de la energía. No funciona, envejece. Se tira a la basura como objeto al enojado. Sin amor en sangre, paro de organismo central. Muerte de cólera y raigambre masiva.
Baile en éxtasis, llamamiento universal de cambio. Yo baila = único lugar de yo (Expulsado) No en exilio. No se fue solo. Se echa. No solo. Es echado. Se echa solo. Se auto-echa sin irse solo. Se fue a bailar. No está. Yo perdido es cosa encontrada por hacer. Exceso de falta (donde no falta nada, sobra todo: En es sexo). Nacer sin “Re” delante. Punto y aparte no se sostiene. Sin gollete escribir por separado.
De mi en el mundo quiero decir entre un todosjuntos. Polifónica vivencia estimulada por barbitúricas. Gustaría todo el tiempo. Abrir(se) una experiencia lo suficientemente madura para habitar en mundo sin temores. Con tenores si se quiere salir a la calle, sin miedo a ser devorado. Cavar cuevas de refugio. Sobre-vivir a los hombres atragantados (sin abertura en el cuello de la garganta. Hombres duros y dolosos. Solosos. Todos por separdo. Duelen. Se contagia la distancia, el silencio, el vacío. Mueren de sobredosis económica. Palpitan bombas en corazones controlados = Máquinas in sensibles. Sensibles maquináticos de invivibles duraciones. Visibles pornográficos. No les sale nada. Secos secos. Mueren solos con los bolsillos vacíos de flores. Ellos sí renacen. Yo solo revivo. Recontra lo hago.



Comentarios

Entradas populares