Goznes de lo Real (Florencia Jaworowski)

Foto: Florencia Jaworowski
En los ojos de ella se reflejaba sólo mi nariz. Quizás porque yo no veo bien, quizás porque mi nariz siempre invade mi vista. El frío no te deja pensar. Soy realmente consciente de cuanto aire inhalo. El frío no te deja pensar. Yo sabía que ella no sentía el frío. Quizás porque yo lo sentía todo, quizás porque ella estaba acostumbrada a su trono de hierro oxidado. Puta-frígida, perra del hielo, ojos vidriosos, capa de agua congelada, aliento amarillo a miel caliente. Hilos que unen el maxilar con el resto del cráneo, tan elásticos como el amor más perfecto. Dos capas superpuestas; finas, fileteadas a la perfección. Todo el calor del planeta al otro lado del universo, en otro universo dentro de un tercero. Caliente, húmedo y fértil. Pegajoso y nauseabundo. Dos capas superpuestas; una rugosa y otra lisa y dura. En la rugosa me escondo, en la lisa quedo expuesta al sol que no deja de insistir en quemarme. ¿Cuál sería la forma más cruel de vengarme de vos?, ¿cortarte en pedacitos y sonreír saboreando cada bocado de tu Yo indivisible?, ¿ahogándote con esa almohada tan grande que no tiene aire adentro?. El frío no te deja pensar.



Florencia Jaworowski

Comentarios

Entradas populares