Cadáver exquisito


Una inauguración, un día de frío, un asado, una terraza....muchas flores, muchas voces




Éramos varios, todos juntos
creíamos tener vida
en el cielo abierto
como limón.
Te doy la palabra:
Puta
Sí. La re puta réplica
de la eterna
crisis cuando te pienso
olvidado
le devolvió su corazón,
y así se fue
marchitando.
Las rocas vuelan en otoño,
los días 7 de cada mes, es la virgen
quien reúne a la gente come rocas.
Hola.
Mucho abrazo tímido entre
vos y yo
No sé... creo en lo nuevo, somos
uno, dos, tres y se hizo
la luz de agua tibia,
miel, boca, té y vino
natural
es el amor como una...
practicá que te falta poco
nada quedó de
aquella noble dama
que me arrancó la lengua porque
voy a decir: vino, pan, queso,
pito y chocolate: es viernes!
Dale
a la intemperie
Y? No sé, pero crece
paso a paso fui dando para
tener una vida de tiempo
lento, aunque no tengo idea
hay trato
conmigo, con vos, es decir, con el
MUNDO es el que gira
en ziz zag de secretos
perdidos entre las
nubes me hamaco y me caigo para
arriba
Luz de luna, luna sin luz
Todas coqueteaban con el mismo
así, como gotas, llegamos
nutrimos el ser con sustancias
tóxicas como la distancia entre
vos, yo, mujer, hombre, animal
y bueno, es eso,
intentar intensamente todo
el tiempo ser
feliz 
y comer perdiz.



Comentarios

Entradas populares