I belive you can fly








Me dijiste hermosa
hasta que me sentí así
me dijiste que me amabas
hasta que fue cierto
me hiciste sentir, una mujer
y aunque no lo creyera
me diste todo lo que estaba
al alcance de tus manos

Hubo redes
que intentaron atraparnos
sin embargo
nunca tuve miedo
porque bailamos juntos
hasta la madrugada
cada vez que pudimos

Pero te pregunto:

¿Y tus deseos secretos
de sembrar luz
de poder ser
más cerca del sol
Y todos los miedos
por vivir de la música?

¿Y para qué entonces
tus logros
de resistencia
de amor y perseverancia
de lento arbitraje
entre los cajones
contra tanta estructura?

¿Y para qué entonces
creés vos
que existen los sueños?

Serás siempre
el que por primera vez
me hizo el amor
el que por primera vez
me hizo mujer
el que por primera vez
me sostuvo la mano
y la mirada

Seré siempre
la que por primera vez
descubrió al derrumbarte los muros
la mejor de tus versiones,
la que te olvidaste
guardada en un cajón
durante veinte años

Te la regalo

Te regalo mi amor
lo más hermoso
que vas a encontrar en la vida
solo hace falta
que cierres los ojos
y descubras
que tu camino
es un destino.

No hay nada
que haya deseado más
que permanecieras dentro de mí
y quedarme dormida
respirando tu noche
esperando todo lo que crece
amando todo lo que huele
a un nuevo día juntos

Por eso mi energía se dispone
para que florezcas
y tu cuerpo pueda
lo que se te ocurra
para que crezcas
de espíritu y alma
como hasta ahora
que veas, que husmees
que confíes
que sientas
que te eleves
que llegues al arte
que no dejes de donarte

Y no es que yo no encuentre un lugar
a tu lado o no lo haya
es que quiero 
que el terreno sea el cielo
...y eso no lo resigno.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares